Culture Unplugged

Culture unplugged es un espacio para el arte contemporáneo. Una red cultural con artistas y obras contemporáneas relacionados con proyectos y comunidades humanos.

Culture unplugged

Culture Unplugged es un estudio de audiovisuales que además promueve video artes y cortos. Un espacio web muy artístico y contemporáneo con verdaderas obras video-artísticas.

Un ejemplo de arte contemporáneo :

Sayaw-sa-Alon--Dancing-on-Waves
Sayaw sa lon — Dancing on Waves / Bailando con las olas

Sinopsis: Hace mil años, los Bajau construyeron magníficas embarcaciones marinas. Hace cincuenta años, todavía navegaban por el mar con estas hermosas casas flotantes. Hoy en día, no hay más árboles para hacer casas flotantes. Los Bajau se ven obligados a vivir en tierra.

‘Sayaw sa Alon (Dancing on Waves)’ que en español significa “Bailando con las olas” combina la danza tradicional y la música del archipiélago de Sulu para dramatizar la rápida transformación de Bajaus de los habitantes del mar a los nómadas terrestres.

Ver el vídeo en: Sayaw sa lon — Dancing on Waves- “Bailando con las olas”

Texto de su web:
“Cultura Unplugged ‘no es sólo un nombre de un estudio, es una misión – una visión y la aspiración de integrar distintas partes del yo y la sociedad humana mundial… En la actualidad, Cultura Unplugged esfuerzos se centran en permitir a las redes de contenido espiritual y socialmente consciente y sus creadores. Con presencia en la India, EE.UU., Reino Unido, Indonesia y Nueva Zelanda, nos dedicamos a traer las voces independientes auténticos / de las diversas culturas a un público mundial. Estamos comprometidos a contemplar y contribuir a nuestro personal, así como la necesidad espiritual colectiva de la época.
En resumen, Cultura Unplugged, por y para la comunidad mundial de narradores consciente, exploradores de la cultura y el mundo los ciudadanos a reflexionar sobre temas y experiencias de vida en el mundo contemporáneo

Nos estamos centrando en la producción digital de contenidos de alta definición. Nuestras producciones aspiran a ser de bajo costo y global, sin los límites preconcebidas sobre la forma o el volumen del contenido que se presenta la espiritualidad en el trabajo creativo. También invitamos a la colaboración a través de las fronteras a las producciones documentales sobre determinadas cuestiones sociales. Creemos en la la innovación a través de la subversión pacífica de los preceptos proverbial. Nosotros NO desea producir para llenar los espacios en los los medios de comunicación de canal, sino llenar los espacios dentro de nosotros.”
Culture Unplugged debutó en mayo de 2008 con nuestro primer festival de cine en línea. Hasta la fecha, hemos puesto en marcha 4 festivales.