E-mailing

¿Qué es el E-mailing?

Se trata de los correos electrónicos enviados como boletín informativo a una base de datos de clientes de la empresa. En el e-mail o Newsletter se comunican las novedades, las ofertas y todo mensaje que la empresa requiera comunicar a sus clientes.

Los e-mails tienen una estructura fija con un logo, menu, contenido y pie. Es obligatorio añadir un enlace para que el cliente pueda desabornarse fácilmente de las comunicaciones. Se suele añadir también un enlace a una página “espejo” que es una copia del e-mail en forma de página web y se consulta con un navegador web. Y también se suele añadir un enlace para que el cliente añada el correo electrónico de la empresa en su lista de contacto, de forma que se reciba con más seguridad y no sea bloqueado como Spam por el lector de correo del cliente.

Los e-mails forman parte de un plan de marketing. Las empresas realizan campañas de E-mailing para mantenerse en contacto con los clientes y ofrecerles los servicios y productos más directamente. Los e-mails son una buena fuente de tráfico a los sitios web y la conversión en ventas en muy elevada.

Ofertas en Emailing

1. Creación plantilla de Newsletter

Diseño gráfico de la estructura de la Newsletter conforme a la imagen corporativa.
Maquetación html/css responsive, optimizado para todos los lectores de correo electrónico.

2. Diseño gráfico y maquetación e-mail

Diseño gráfico de la Newsletter a partir del contenido propuesto por el cliente.
Optimización de imágenes y animaciones.
Maquetación html/css responsive a partir de la plantilla de e-mail del cliente.