La Agencia

Arte y multimedia es una agencia de diseño gráfico, web y multimedia. Construimos la identidad visual de tu empresa y la extendemos hacia todos los formatos de comunicación necesarios con un plan de marketing adecuado a tu clientela y a tu negocio. Nuestra misión es hacer de la comunicación y de la creatividad una herramienta al alcance de todo el mundo.

Qué hacemos

Tenemos un conjunto de herramientas de diseño estratégico que adaptamos a las necesidades únicas de cada cliente. Nuestros métodos de investigación, inmersión cultural profunda y estudios emergentes colaborativos in situ aseguran una comprensión profunda de los desafíos y el contexto detrás de cada proyecto.

Nuestros servicios :

  • Marca e identidad visual
  • Créacion gráfica digital
  • Diseño para imprenta : papelería y publicidad
  • Créacion de sitios web
  • Contenido para tus sitios web
  • Posicionamiento SEO
  • Campañas Marketing – Newsletters
  • Multimedia : video, ilustración, fotografía y animaciones

Diseño Gráfico

Arteymultimedia realiza la identidad visual completa de tu marca : creación de logotipos, diseño de tarjetas de visita, publicidad en papel, carteles y pósteres, imágenes para tu sitio web y otros formatos de imagen que tu empresa pueda necesitar en sus comunicaciones marketing y corporativas.

Diseño Web

Sitios web creados con WordPress : Fácil, eficaz y continuamente actualizado. Millones de plugins y páginas de ayuda hacen que WordPress gane cada día más y más confianza y seguidores.

Multimedia

El diseño multimedia es la combinación de diversos medios de comunicación, desde texto e imágenes, hasta animación, sonido, vídeo, etc. Por ejemplo una presentación digital puede contener textos, imágenes, vídeos y el acceso a las redes sociales.

Newsletters

Se trata de los correos electrónicos enviados como boletín informativo a una base de datos de clientes de la empresa. En el e-mail o Newsletter se comunican las novedades, las ofertas y todo mensaje que la empresa requiera comunicar a sus clientes.

Diseño editorial

El diseño editorial se dedica al diseño, maquetación y composición de publicaciones tales como revistas, periódicos, libros o arte de tapa en discos.

Identidad corporativa

Se trata de la identidad de la empresa. Para crearla se deben definir los valores éticos y culturales de la empresa, su filosofía, su personalidad y sus estrategias.