Smashing Magazine

Smashing Magazine es una revista digital de temas relacionados con Diseño gráfico, desarrollo Web, código y creatividad. Con tutoriales de Photoshop, CSS, Javascript, temas de Usabilidad, Tipografías y muchos otros temas. Un sitio web gigante imprescindible para los diseñadores, para conocer técnicas de diseño, estar a la última en todo lo nuevo que va surgiendo y poder aprender más y más. Los tutoriales son de alta calidad.

Smashing magazine

Su sitio Web: Smashingmagazine

En la presentación Smashing Magazine escriben:

“Fundada en septiembre de 2006, Smashing Magazine ofrece información útil e innovadora para los diseñadores y desarrolladores web. Nuestro objetivo es informar a nuestros lectores sobre las últimas tendencias y técnicas en el desarrollo web. Tratamos de convencerlos de que no con la cantidad, sino con la calidad de la información que presentamos. Smashing Magazine es, y ha sido siempre, independiente.

Tal vez el aspecto más notable aún vecinos de la comunidad del diseño es su espíritu amistoso y entusiasta. Cada día, miles de personas talentosas y trabajadoras por ahí aumentar los conocimientos de su trabajo, llegar a ideas brillantes y luego compartir su experiencia con otros diseñadores.

Alimentados por la gratitud de sus benefactores y alimentado por el alcance de las redes sociales, esta comunidad ha producido una gran variedad de artículos de alta calidad, recursos y herramientas, al alcance de todos. Cada contribución única compatible con toda la comunidad, y la comunidad apoya a estos colaboradores con la publicidad del tráfico y la palabra de boca en boca: el efecto de red en su mejor momento.”